BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, septiembre 1

PRIMER DÍA DE VUELTA AL COLE y "CARAS NUEVAS" en el Santa Ana

Ha sido el primer día de contacto con el nuevo curso. Los profes hemos vuelto.
Y para muestra un botón. Hemos vuelto con ganas renovadas y mucha ilusión. Ver fotos de profes.


La familia Santa Ana está de vuelta. WE CAN DO IT!  PODEMOS HACERLO!

HA COMENZADO EL CURSO ESCOLAR, A NIVEL DE PROFESORADO. 
VUELTA AL COLE para preparar el inicio de curso y dar la bienvenida a los alumnos cuando lleguen el día 10 de septiembre.
Un nuevo curso con caras nuevas y algunas novedades más.
Tenemos nueva profesora de primaria: CARMEN CHARLES que será tutora de 1º de primaria y profesora de Ed. Física de 1º-5º y 6º.
Y nueva Hermana en la Comunidad y en el centro, llamada ISABEL TISNER que viene a la Comunidad Santa Ana de Sabiñánigo y ayudará en el tema apoyos de aula y otras facetas educativas en infantil y primaria. Esta Hermana procede de la Guardería San José de Huesca donde ha estado en su última etapa. 
BIENVENIDAS A AMBAS Y MUCHA SUERTE.

También desde esta humildes líneas de blog, queremos agradecer de antemano a nuestra compañera y "homenajear" de palabra y de hecho, el trabajo y la labor educativa y el ser como persona y como compañera de Mª LUISA MUÑOZ que este año entra dentro del proceso de prejubilación y que nos acompañará desde ahora sólo en alguna etapa del curso como miembro de apoyo educativo y "profe" del cole. Muchas gracias por todo Mª Luisa. Muchos años en este centro y muchas historias que contar y recuerdos que seguro no olvidarás.

No hay comentarios: