BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, diciembre 14

¡¡Se inicia la SEMANA GRANDE Navideña en el Santa Ana!!. Programa ACTOS DE NAVIDAD 2´014

Un adelanto del PROGRAMA DE ACTOS Y ACTIVIDADES DE NAVIDAD que el colegio Santa Ana y el A.M.P.A. Santa Ana han preparado para este mes de diciembre, es el siguiente.
MES DE DICIEMBRE
Los días 10 y 11, miércoles y jueves: LOS 2 DÍAS SOLIDARIOS O DÍAS BLANCOS. SE RECOGERÁN EN EL COLEGIO ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE SE TRAIGAN PARA LUEGO LLEVARLOS A CÁRITAS PARROQUIAL QUE SE ENCARGARÁ DE REPARTIRLOS ENTRE LAS FAMILIAS NECESITADAS. (ya realizado)

11  jueves: PUESTA DEL BELÉN ARAGONÉS en el Museo Angel Orensanz y Artes de Serrablo a cargo de los alumnos de 5º de primaria del Santa Ana. (ya realizado)

17 miércoles TARDE: TEATRO CLÁSICO DE NAVIDAD POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL (3-4-5 años).OBRA: "UN REGALO PARA JESÚS".

18 JUEVES TARDE: NUEVA EDICIÓN DE LA CANCIÓN BLANCA Y ACTUACIÓN DEL ORFEÓN SERRABLÉS. EN EL DESCANDO SE SORTEARÁ LOS SEIS PREMIOS DE LA RIFA DE NAVIDAD. MÁS TARDE AGAPE PARA EL ORFEÓN Y MIEMBROS COMUNIDAD SANTA ANA.

19 VIERNES TARDE: VISITA DE NAVIDAD DE ALUMNOS A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE SABIÑÁNIGO. Canto de Villancicos y Encuentro entre dos generaciones.

22 LUNES TARDE: VISITA DE LA EMISARIA REAL DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE para llevarse las cartas y repartir regalos.

23 MARTES MAÑANA: EUCARISTÍA DE NAVIDAD con Belén Viviente de alumnos de 3º EP - GRAN CHOCOLATADA DE NAVIDAD A.M.P.A Y FIN DE FIESTA.
A lo largo de estos días prenavideños estará expuesto en la puerta de la Capilla, el Nacimiento del centro y en el exterior el panel navideño nocturno.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ha que hora iremos ha poner el belen