BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, noviembre 25

Record de asistencia a la ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL A.M.P.A. Santa Ana.

Se celebró la ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL del AMPA Santa Ana este lunes día 24 de noviembre,  a las 19 horas en la Sala de audiovisuales (al lado del Gimnasio). Fue presidida por el Presidente saliente José Angel Añaños, Con gran sorpresa y por vez primera podemos decir que la sala se llenó. Los puntos tratados fueron:
  1. Composición actual de la junta del AMPA
  2. Balance económico, después de las diversas subvenciones realizadas al colegio, las fiestas, chocolatadas etc... y habiendo bajado la cuota anual a 15€ socio, contábamos con un saldo positivo de unos 2500 € a principio de curso, por lo que a la espera de presupuesto colaboraremos con el AULA DIGITAL DE 1º de INFANTIL. Comentar que actualmente somos 133 socios de un total de 166 alumnos.
  3. El seguro se mantiene con Alliance, este año nos cobran lo mismo y como mejora significativa comentar que han ampliado el cuadro médico y que facturan directamente los facultativos.
  4. Hemos comentado que también gestionamos las actividades extraescolares que se realizan actualmente. También la venta de libros a través de la distribuidora Hechos y Dichos. Charlas del programa PIAF y Rutas Senderistas Familiares.
  5. La Semana Blanca será del 16 al 20 de febrero de 2015, todavía no tenemos información.
  6. Programa de actos navideños del centro.
  7. Ya hemos comenzado a vender lotería del niño. número 47.034.

Después de todos estos años, seis en concreto, dos legislaturas diríamos, como Presidente del AMPA, José Angel Añaños se despidió del cargo dando las gracias a todos aquellos que, como él, han colaborado altruista y desinteresadamente para conseguir pequeños logros que hacen que nuestro colegio Santa Ana y la educación de nuestros hijos sea un poco más cosa de todos. 


Treinta padres y madres asistieron a la cita. Un éxito de asistencia que esperemos siga en otras convocatorias. Muchas gracias por la asistencia y recordaros que necesitamos algún candidato/a a la PRESIDENCIA. Es urgente y necesario para que todo vaya bien en el centro. Rogamos vuestra ayuda y colaboración desinteresada. Por vuestro hijo/a y por todos los alumnos/as. ÁNIMO.


¡¡NECESITAMOS UN PRESIDENTE/A para el AMPA!!.

No hay comentarios: