BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, noviembre 17

REUNIÓN AMPA. Acuerdos y puntos tratados. 14 noviembre

Para información de todos los socios del AMPA, en la última reunión de la Junta del AMPA celebrada la semana pasadA, se trataron diversos puntos del día.
 En primer lugar decir que el Presidente del AMPA actual Dn. José Angel Añaños, comunicó que dejará el cargo tras la Asamblea Anual, posiblemente a celebrase el próximo día 24 de noviembre, lunes.

Se habló  de la organización de los actos y actividades de Navidad y se repartieron las actividades entre los vocales para poder dejarlas cubiertas y seguir con la tradición de las mismas.

Se comunicó  la Subvención de la Bieffe para la creación de un Aula digital en el aula de 3 años con 550 euros y la Directora Titular pidió colaboración del AMPA para culminar de manera positiva el mismo proyecto. Se decidió que se  presentase por parte del centro alguna propuesta económica para saber si el AMPA podía afrontarla.

La visita del Emisario está en vías de gestión para que pueda venir al centro antes de Navidad y se aprobó  dar algún regalito a los niños. Se hará la chocolatada de Navidad, y el Agape del Orfeón Serrablés después del Festival  la Canción Blanca.

También se solicitará al Ayuntamiento que cuelguen el tapiz navideño y en principio se venderá lotería del Niño como otros años.

Habrá 4 días de la Solidaridad Blanca del 9 al 12 de diciembre en el colegio donde se recogerán alimentos no perecederos que podeis traer todos (alumnos, familias, profes,...) en el hall del colegio para luego llevarlos a Cáritas Parroquial y los repartirá entre los más necesitados para estas fechas.

Por último,  se preguntó a los asistentes que si había algún interesado o candidato para el puesto de Presidente, ya que sería lo mejor o poner algún cartel...pero de momento no hubo ni hay voluntarios.

LA JUNTA DEL AMPA