BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, enero 30

TORNEO Ajedrez Santa Ana 2014-15. ¡Ya finalizado!. Javier Ipiens (6º), Campeón.

Tras varias semanas de campeonato, ha finalizado esta semana el TORNEO de Ajedrez Escolar Santa Ana con una muy buen participación y con la eliminatoria final en juego en la Biblioteca del centro. Esta ha sido la decimosexta edición de este Torneo en el centro.
En la partida por el tercer y cuarto puestos ganó JAIME ASCASO (5º EP) que venció en una disputada partida a ROBERTO NAVARRO (4º EP). 
Y en la gran final entre JAVIER IPIENS contra ANTONIO ÁLVARES de sexto curso ambos. Tras una partida con rey ahogado, la final se la llevó JAVIER IPIENS que quedó como Campeón del Torneo al vencer en la partida de desempate. 
Destacar ademas la gran deportividad durante el Torneo y el gran interés que está levantando entre los alumnos de los cursos el tema del AJEDREZ EN EL AULA y entre los profes. Un actividad que desarrolla muchas capacidades como la atención, la deportividad, la estrategia, la motivación, el saber perder, la lógica,...
La entrega de Trofeos y diplomas a los cuatro primeros clasificados se hará la próxima semana. ENHORABUENA A LOS CUATRO. (En la primerafoto de arriba, los dos ganadores, Campeón y subcampeón)






No hay comentarios: