BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, enero 15

¡Ya hay nuevo presidente del AMPA: José Fco. Saénz Alcalde. Y una nueva Vocal de 5º.

Ayer miércoles se reunió la Junta del AMPA en 1ª sesión del segundo trimestre escolar. El punto más destacado y la decisión más importante de la sesiónfue la elección de nuevo Presidente del AMPA. A partir de ahora será:
Dn. José Francisco Sáenz Alcalde.
Además en la reunión se trataron los siguientes puntos o temas:
- Presentación y aprobación por parte de la Junta del AMPA del nuevo Presidente.
- Presentación y aprobación por parte de la Junta del AMPA de la vocal de 5º de Primaria: Dª. Vanesa del Carmen Feliz.
- El 16 de Enero a las 10:00 habrá una reunión en la Comarca, para hablar de la Semana Blanca que será del 16 al 20 de febrero. A dicha reunión asistirá Elena Ventura y si se puede el Presidente.
- Se han repasado las cuentas, las cuales están saneadas. - Nos ha tocado un pellizco de la Loteria del Niño y ya la están cobrando los afortunados en el Banco Sabadell.
- Se han recibido "2" propuestas de actividades Extraescolares: Cocina y Música. Se pasarán las propuestas a la Hermana Titular para que esta decida y vea posibilidad de horarios, espacios, ....
- El día 22 de Enero a las 18:00 en la Sala de la Cultura, habrá charlas de los padres con el  tema "Conflicto de Adolescentes".
- Esta semana comienza la Piscina para los cursos de 1º-4º y 6º de primaria.
- Hubo una reunión en el Ayuntamiento para explicar el tema de "Caminos Escolares Seguros". Es un proyecto Europeo, con la finalidad principal de que los alumnos/as puedan asistir al colegio andando en vez de en coche.
Desde estas líneas deseamos al nuevo Presidente del AMPA, a la nueva vocal de 5º y a los miembros de la Junta un buen trabajo y una buena armonía. Gracias a todos por vuestra voluntad y disposición.Y a los miembros salientes nuestras más sincero agradecimiento por su labor y su tiempo.

No hay comentarios: