BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, febrero 12

COMEMOS MENTIRAS. Campaña didáctica Aula de la Naturaleza DPH

El Aula de Naturaleza Itinerante de la Diputación de Huesca ofrece este curso la unidad didáctica `¿Comemos mentiras?´, con la que los escolares de los diversos centros escolares y con monitores del Aula  y profesorado de los diverosos centros analizarán la función nutritiva, la composición y funcionamiento del aparato digestivo, sus partes, sus funciones, origen y tipo de alimentos, su conservación, los buenos hábitos alimentarios, el consumo, el trabajo enzimático y la transformación química de los alimentos, así como las consecuencias éticas y morales del consumo de los ciudadanos.  

Esta campaña divulgativa va dirigida a los escolares de infantil, primaria y secundaria de las comarcas de la provincia de Huesca, las actividades se desarrollarán del 29 de septiembre de 2014 al 20 de junio de 2015. La duraci´ñon de la misma depende de los cursos a quienes va dirigida y oscila entre las hora y media y las dos horas de actividad.

Como no podíamos faltar a la cita,  nuestros alumnos y profes irán a la sede de la Comarca, donde se impartirán esta unidad en las siguientes fechas:

COLEGIO SANTA ANA. MES DE MARZO.
Día 4 de marzo, miércoles: Alumnos de 3º y 4º de primaria.
Día 5 de marzo, jueves:  Alumnos de Infantil.
Día 10 de marzo, martes: Alumnos de 1 y 2º de primaria.
Día 13 de marzo, viernes: Alumnos de 5º y 6º de primaria.

No hay comentarios: