BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, febrero 5

Reunión Febrero AMPA. Miércoles 4 febrero 15 horas. Orden del día y puntos tratados.

Reunida la JUNTA del AMPA este pasado miércoles 4 de febrero a las 15 horas en la Sala de profesores del centro, y como ya es costumbre en este blog a petición de las familias, el informar de lo tratado en la reunión para conocimiento de lo tratado y aprobado, deciros que se trataron los siguientes puntos:

-Se puso al dia el estado de cuentas. Ya se han cobrado casi todos los boletos del pellizco de la lotería del niño 2015.

-En la última reunión que tuvimos los representantes de las AMPAs con la Comarca, se comentó que el AMPA les propusiera ideas para realizar actividades subvencionadas por la Comarca y ayer se propuso la actividad de subir al Somport a realizar una jornada en la nieve (padres+profesores+alumnos) con la idea que nos subvencionen el autobús.

-Se propuso nuevamente el preguntar por la posibilidad de usar uniforme en el colegio.

-Se ha recibido por correo electrónico, propaganda para la realización de Orla Fin de Curso. Se  pasará al centro y se estudiará por parte del centro su viabilidad o no.

- El número final de alumnos apuntados al esquí es de 20 con 6 padres acompañantes (3 mochileras y 3 esquiadores).

- Con respecto al patinaje en Jaca, la responsable de la empresa Area Activa, Ana, nos comunica entre todos los colegios están apuntados 43 alumnos, de momento.

- De las actividades organizadas por el Ayuntamiento, de momento hay 12 alumnos apuntados (recordad que...el plazo finaliza el lunes día 9 de febrero).

-Ruegos y preguntas o sugerencias varias.

No hay comentarios: