BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, febrero 27

Semana de Esquí 6º. Predicción Lunes y martes


Aquí os subimos una predicción de la meteo para Formigal para el lunes y martes próximos. A ver si hay suerte durante la semana! Parece que el anticiclón, el sol y el buen tiempo de verdad puede llegar el miércoles y jueves.


El lunes 2 seguiremos con el flujo del W iniciado el domingo, de temperaturas suaves, cielos azules en el Valle del Ebro y más grises en el Pirineo (más soleado el catalán, de nuevo). Lluvias débiles hasta los 2.400m con humidificación del manto y posibilidad de aludes espontáneos de nieve húmeda. Las precipitaciones, débiles por la mañana, podrían ser moderadas por la tarde en el Pirineo más occidental, bajando la cota al fina del día a 1.800-2.000m.
En Zaragoza día primaveral, soleado y con temp de 9/22ºC. Suben las máximas a rangos de abril. Vientos flojos del W (moderados en la Ibérica). Entrará cierzo suave al final del día.
El martes 3 empezará a entrar el anticiclón, pero todavía amanecerá muy nuboso en todo el norte de Aragón, con nevadas débiles en el Pirineo por la mañana, cesando tras el mediodía. Cota nieve a 1.800-2.000m. Vientos flojos del norte. Seguirá gris la tarde y noche en el norte de Aragón. En Zgza día mayormente soleado alternando con ratos de nubes. Cierzo flojo y temperaturas suaves, de 10/17ºC.
Anticiclón llegando para el miércoles 4 y jueves 5 de marzo, aunque aún queda lejos para ver si serán soleados o seguirán algunas nubes enganchadas en el norte de Aragón.
A confirmar en el próximo boletín...
Para ver el tiempo que se avecina meterser en la web: lameteoqueviene

No hay comentarios: