BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, marzo 31

DÍAS DE LA NIEVE. ¡¡Este año sí!!! en Abril. ¡ Se acerca la AVENTURA!

Este año SÍ hay DÍA DE LA NIEVE,...y más de un día...
La Comarca subvenciona el autobús, por lo que únicamente tienen que pagar 10€ los cursos que hacen cursillo de fondo, que son 3º, 4º y 5º. Los cursos de 1º y 2º serán organizados por los profesores del centro a hacer raquetas y juegos en la nieve , y con infantil se harán s juegos en la nieve.
El plan es el siguiente:
Se subirá el día 8 de abril (miércoles) con los niños de 1º y 3º de primaria. Con los de 1º se hará un circuito con raquetas y juegos, y con los de 3º se hará un cursillo de esquí de fondo de dos horas con monitor y un circuito con raquetas de nieve con los profesores.
El jueves día 9 de abril , subirán los de 2º y 4º . Los de 2º harán raquetas y juegos, y los de 4º harán raquetas y fondo.
Y el viernes día 10 de abril , subirán los de 5º de primaria y 2º y 3º de infantil . Los de infantil sólo jugarán en la nieve con juegos preparados y los de 5º harán fondo y raquetas. 
Los alumnos de 6º no suben a esta actividad  pues ya han tenido semana de esquí completa y muchas otras actividades que los demás cursos no han tenido (convivencia en Panzano,...)

Los alumnos deberán traer una mochila con su propia comida y bebida, y venir equipados con ropa de esquí, botas de montaña (o similar), gorro, guantes, crema solar, gafas de sol, protector labial… Igualmente es aconsejable  que traigan algo de ropa de recambio seca.

El autobús  recogerá a los alumnos a las 9:30 en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución y la llegada será sobre  las 17:00 en el mismo lugar.
Las autorizaciones habíaa que entregarlas firmadas antes del día 26 de marzo.

No hay comentarios: