BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, marzo 4

Segundo día de Esquí 6º.... Y para el miércoles: ambiente frío y cielos nublados con precipitaciones.

Y ya van dos días de Esquí Escolar. Climatología diversa, Nieve húmeda y avances en la técnica de nuestros alumnos/as. Temperaturas algo altas. segundo día con cursillo y un pequeño incidente con Lucia de 6º que parece no tendrá importancia y a la que se le ha recomendado descanso en el día de mañana para ver la evolución de un golpe durante el cursillo y poder luego seguir haciendo cursillo los días que quedan.
PREVISIÓN DEL PARTE DE NIEVE PARA EL MIÉRCOLES SEGÚN  lameteoqueviene:
Miércoles 4 marzo: Ventoso de norte, Cierzo y frío. Nevadas en frontera pirenaica. Descenso franco de las máximas
En Pirineos
 amanecerá con cielos cubiertos, nevadas débiles a 1.000m y vientos moderados del norte. Ambiente frío, invernal. Seguirán las nevadas, entre débiles y moderadas, en divisoria y lado francés,por la tarde (cota 800m). Descenso de las máximas al caer la iso 0º por la tarde a 800m. Temp previstas de 0/2ºC. Apertura de cielos al sur de la divisoria conforme avance la tarde, especialmente al Este del Cotefablo. El flujo de norte mantendrá las nubes colándose en Aragón por Sompor y Portalet, con vientos fuertes del norte al anochecer, de cara a una madrugada posterior ventosa, mayormente estrellada y fría.
SEGÚN FORMIGAL ESTACIÓN:
  • 04/03/2015

    CIELOS CUBIERTOS, PRECIPITACIONES MODERADAS, COTA DE NIEVE BAJANDO DE 1.600 A 500 METROS, TEMPERATURAS EN DESCENSO, VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTES NORTE Y OESTE.

No hay comentarios: