BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, abril 6

EL BALLET SIGUE DANDO FRUTOS Y ÉXITOS. Dance World Cup 2015

DANCE WORLD CUP 2015 SITGES. BARCELONA.

Certamen Nacional de Danza Dance World Cup Spain del 2 al 5 de Abril de 2015 celebrado en Sitges (Barcelona).

Esta Semana Santa, alumn@s del colegio Santa Ana de Sabiñanigo, integrantes del Joven Ballet del Pirineo, han concursado en la DWC SPAIN 2015, consiguiendo muy buenos resultados, en uno de los concursos con más participantes  de danza a nivel nacional con más de 1.200 concursantes de toda España.
Cinta Borrás Fernández consiguió MEDALLA DE ORO en “Ballet Clásico Individual” con la Variación  “Satanella”  y MEDALLA DE BRONCE en “Ballet Clásico Dúos/Tríos” con la pieza “Sonata Para Trió”.

Con estas dos variaciones nuestra alumna de 6º Cinta representará a España en la Gran Final Dance World Cup BUCAREST 2015 (Rumania) con más de 20 países participantes, que se celebrará del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015.
También nuestro alumno Sergio Borràs que es la primera vez que asiste a este concurso realizó una muy buena variación “Variation Copellia” en su categoría “Ballet Clásico Individual , concursando con bailarines de muy buen nivel siendo el concursante de menor edad de la categoría. Y defendiendo su baile de una manera muy prometedora.
La alumna de 6º Aida Moráis también concurso en el certamen realizando varias coreografías de distintos estilos.
Las alumnas de Tercero de Primaria, Bianca, Lorena y Mariam, consiguieron la MEDALLA DE PLATA en la categoría “Mini Ballet Grupos” con la pieza “Míster Sadman” y por lo tanto también representaran e España en la Final Mundial DWC de Bucarest  2015.
Otro premio fue para el Joven Ballet del Pirineo nombrada como la TERCERA MEJOR ESCUELA del concurso, habiéndose presentado al concurso alrededor de 70 escuelas de toda España.
Enhorabuena a tod@s. Figuras!!!.

No hay comentarios: