BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, abril 3

Más buenas noticias en DANZA de alumnas del cole !!.

Según nos van llegando noticias y nos vamos enterando os comunicamos que este pasado fin de semana se ha celebrado en Mollerusa (Lérida), otra semifinal del Concurso Nacional de Danza ANAPRODE. Y como no podía ser de otra manera, y ya "nos están acostumbrando mal", algunas alumnas de nuestro centro han participado en el mismo con éxito incluido.
Celia Bazo y Claudia Abós han logrado cada una de ellas el PRIMER PREMIO en su baile individual, estilo clásico. Y en el baile de grupo en el que participaban con otras cuatro niñas han conseguido otro PRIMER PREMIO DE GRUPO Y PREMIO ESPECIAL DE FOTOGRAFÍA.
Por lo tanto éxito indiscutible de estas dos alumnas de nuestro centro y de sus familias. Enhorabuena a la familia Abós-Marín y Bazo-Moliner.
Así pues, en el primer fin de semana del  mes de mayo en Tarragona, tanto las más pequeñas como sus hermanos Bea y Miguel, respectivamente, harán seguro las delicias de los asistentes y doblete en la final. Muchas felicidades y mucha suerte.
Fotos de Claudia Abós y Celia Bazo en plena actuación.



También sabemos de otros alumnos nuestros: Por ejemplo: Cinta y Sergio Borrás, Aida,... que están participando en algún evento importante como la Dance World Cup Spain 2015! y del cual os informaremos en cuanto sepamos algo de sus resultados.

No hay comentarios: