BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, abril 12

Proceso Admisión de Alumnos. El Plazo comienza ya!. Inscribe a tu hijo/a en nuestro colegio. Del 13 al 17 de abril.

Si quieres solicitar plaza para tu hijo/a en nuestro centro CONCERTADO tanto en Infantil como en Primaria estos son los pasos a seguir? :

Leer el decreto de Admisión una vez se haya publicado. Lo podréis consultar en www.centroseducativosaragon.es 
2ª Recoger la solicitud nuestro centro educativo o bien bajarla de internet en el enlace www.centroseducativosaragon.es
3º Rellenar dicha solicitud.
Entregar la solicitud únicamente en el centro elegido en primera opción o una copia si la habéis cumplimentado por internet junto con la documentación necesaria: el padrón y aquella documentación exigida por el decreto en caso de querer alegar alguna circunstancia especial que esté recogida en el mismo ajustándose a los anexos que aparecen en él.
5º Entregar la solicitud dentro del plazo indicado en el decreto de admisión. Este plazo va desde el lunes 13 de abril hasta el viernes 17 de abril. ¡¡Es decir esta semana!!. No te descuides.
6º Una vez acabe dicho plazo, se publicarán, en el tablón de anuncios del centro, las listas provisionales de admitidos y excluidos, abriéndose un periodo de reclamación.
7º Transcurrido éste, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos también en el tablón de anuncios del colegio.
8º Se abrirá un periodo de matriculación, cuyas fechas se darán a conocer en el decreto (ver fechas abajo) . Este es un paso obligatorio y muy importante, ya que en el caso de no matricular al alumno, éste perderá la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario. Si esto llegara a ocurrir, el Servicio Provincial le otorgará una nueva plaza escolar en otro proceso. 

Para cualquier duda podeis poneros en contacto con el centro en el teléfono 974480891 o bien en el e-mail:  sabihcsa@gmail.com, o dirigiros personalmente a la Secretaría del centro en Plaza Santa Ana, 4 en horario escolar. ¡Os esperamos!. Más de 55 años de labor educativa en Sabiñánigo. Centro adaptado a las nuevas tecnologias y tendencias educativas. Gratuito y único centro concertado de la zona.

No hay comentarios: