BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, mayo 7

Información Reunión Junta del AMPA. Mes de Mayo.

Os informamos de la última Reunión de la Junta del AMPA en este Mes de Mayo.
Además de la Junta del AMPA, al principio de la reunión han estado presentes la Hermana Y Directora Titular Mª José y la profesora Lidia.
--La Hermana Directora para explicarnos que la prueba de evaluación de competencias que están realizando los alumnos de 3º de Primaria se está desarrollando con NORMALIDAD. Ayer se presentó sin avisar la Inspectora de educación a supervisar la prueba y salió muy satisfecha.
El día 16 de junio a las 16:00 h será la reunión informativa con los padres de los alumnos que comenzarán el próximo curso en 1º de infantil, asistirán: el Presidente del AMPA y las Vocales de 1ºInf. Noelia Méndez  y 2º Inf. Lidia Ferrer  para dar a los padres de los nuevos alumnos toda la   información posible desde el punto de vista de los padres y del AMPA.
La fiesta de 6º de Primaria se realizará el 18 de junio a las 19:00h. las encargadas de la preparación de la fiesta serán: la Vocal de 6º Sandra Rotellar  y Mª José Pérez.
La profesora Lidia nos ha hablado de la posibilidad y propuesta de realizar una andada senderista todo el colegio (profesores,papis y alumnos) el día 14 de junio, domingo. Queda por determinar en el itinerario. Por unanimidad, se ha decidido hacernos socios de FECAPARAGON.
Se realizó en el ceolego la semana cultural de San Jorge con visitas al Museo Angel Orensanz y Artes del Serrablo, juegos y Talleres diversos sobre el tema.ç
Durante el mes de abril se han realizado las siguientes actividades: -Todos el colegio a tenido el día en la nieve y han hecho esqui de fondo, raquetas y juegos varios en la nieve. -Los de 2ª de Primaria han comenzado este último trimestre con la natación en las piscinas cubiertas.
-Se han repartido los diplomas del esquí realizado en Panticosa durante la Semana Blanca.
-Se ha realizado una Charla sobre "Habilidades Sociales-Relación padres e hijos" impartida por la Psicóloga Elena Izuel del Centro de Prevención Comunitaria de Jaca. Resultó muy interesante y hubo bastantes oyentes. -Se está a la espera que en pocos días la estación de esquí de Panticosa, nos haga el ingreso de la fianza del esquí y se pueda devolver a los padres de los alumnos que realizaron esta actividad. -Se han apuntado "18" nuevos alumnos para 1º de Infantil y "1" para 6º de Primaria.
Este mes de mayo los alumnos de 5ª y 6ª comenzarán los jueves la actividad de tiro con arco en el polideportivo muinicipal en 4 sesiones.

No hay comentarios: