BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, mayo 3

Jornadas METODOLOGÍA Y LAS TICs, mano a mano. 9 de mayo, sábado en Zaragoza.


El  lunes 20 de abril de 2015 se abrió el plazo de la inscripción en la Jornadas TIC que tradicionalmente se realizan cada curso por parte de la Dirección General de Política Educativa. Este año llevan por título “La metodología y las TIC mano a mano y pretenden ofrecer un cambio radical de estructura y formato, con diferentes talleres de aprendizaje, clases simuladas de distintas metodologías y presentación de programas y tendencias para el aula impulsados por la Administración.
Tendrá una duración de 10 horas, de las cuales 9 serán presenciales, y tendrán lugar en un único día, el  Sábado, 9 de mayo de 2015, 10 h. ● Duración: 10 horas ● Lugar: IES Miguel Catalán, Avenida Isabel La Católica, 3, 50009 Zaragoza
La inscripción se podrá realizar en la plataforma DOCEO a partir de la fecha 20 de abril, y en ella se podrá consultar toda la información sobre la jornada.
Como una de las numerosas novedades, en la inscripción habrá dos tipos de participación si se desea participar en las clases simuladas de metodología: una como alumnos activos y otra como alumnos observadores.
Más información en este ENLACE:


No hay comentarios: