BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, junio 12

CONVIVENCIA SANTA ANA. Fin de curso 2014-15. En Santa Cilia de Jaca. 14 de junio, domingo.

CONVIVENCIA DE SANTA ANA. Fin de Curso 2014-15.

Este Año, El Colegio Santa Ana va una realizar CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO  algo especial y diferente. Será en   Santa Cilia de Jaca , en el parque "El Salzar". No Es Una ruta senderista. Es Una jornada de ocio y convivencia.
Será Una Jornada de convivencia de Padres, Familiares, Alumnos, profesorado, personal auxiliar del centro, Hermanas,... ¡A tope!
Habrá Una gymkhana con juegos y pruebas por la mañana para Niños / as a las 12 horas, luego una comida de alforja todos juntos en el local social a las 14 Horas (cada Familia lleva su Comida de alforja) y luego el tradicional concurso de guiñote por parejas para padres, madres y demás Familiares y... juegos libres para Niños por la tarde en el Parque a las 16 horas . 
Queremos, desde esta líneas  agradecer al Ayuntamiento de Santa Cilia su disponibilidad y disposición por prestarnos las instalaciones de su local social de manera gratuita. Muchas gracias.
ESPERAMOS Una gran participación y un magnífico día de convivencia y Despedida Familiar y de Profes y Hermanas del Curso.
El desplazamiento se hará en Vehículos Propios. También está confirmada una visita al AERÓDROMO DE SANTA CILIA DE JACA SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA,antes de ir al parque para los Juegos.
PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DOMINGO: 
Domingo 14 junio: 
Claros de sol en Aragón e incluso en Pirineos por la mañana. De nuevo tormentas importantes en Pirineos de mediodía en adelante y en el  oeste de Aragón (Soria-Navarra). Refrescará un poco.
En Pirineos
 de nuevo podríamos tener una tregua parcial matinal seca (con algunas nubes bajas en los valles o enganchadas a las montañas) antes de volver las tormentas al mediodía. Difícil afinar las horas y la localización e intensidad de las precipitaciones (lo sentimos). De nuevo, día quizás para actividad temprana matinal sin gran compromiso. Tras el mediodía y por la tarde posibilidad de nuevas tormentas, moderadas en todo el Pirineo. Temp previstas en los valles de 6/16ºC. Iso 0º a 3.300m.  Vientos flojos del W y SW. Las tormentas se retirarían al anochecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La excursión me parece bien pero quizá en otra ocasión podríais valorar hacer la convivencia en el propio centro. Así ,si no hubiese desplazamientos de por medio, sería más fácil que todos pudiesen acudir.

Anónimo dijo...

Se toma nota para futuras convivencias de fin de curso. Gracias

Anónimo dijo...

Yo también creo que estaría bien hacer una comida de fin de curso en el cole, como hacen en otros colegios.

Anónimo dijo...

Mejor en el centro así evitamos los coches