BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, junio 14

ESTUPENDA CONVIVENCIA ESCOLAR EN SANTA CILIA DE JACA. Fin de curso.

Hubo suerte. El buen tiempo acompañó a unos 70 asistentes (entre niños y adultos) que se acercaron a la JORNADA DE CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO de alumnos, profes, miembros del AMPA y familias del centro que se ha celebrado este domingo en Santa Cilia de Jaca.

La jornada de convivencia comenzaba a las 11 en el Aeródromo de Santa Cilia.  Chema, piloto con gran experiencia, nos ha explicado en que consiste el vuelo sin motor y nos ha enseñado las instalaciones y varias avionetas. Hasta hemos podido comprobar como remolcan una avioneta para comenzar su vuelo. 
Después de esta interesante visita, hemos ido al parque El Salzar y hemos jugado a la Gymkhana de pruebas. Todos los equipos han conseguido superar todas las pruebas y además se lo han pasado genial.
Tras los juegos hemos comido todos juntos en el local del parque, bocadillos, tortillas, ensaladas.... y dulces varios. 
Los peques, a los que nunca se les acaban sus pilas, han seguido jugando después de comer a fútbol, en los columpios y en especial en la fantástica tirolina.
¡Ha sido un  día genial!. Muchas gracias a todos los que han participado en esta Jornada tan especial, prolegómeno del final de curso. Ver composición de fotos de la Jornada. Pulsar PLAY y activar sonido y pantalla completa (cuadro derecho abajo) para una mejor visión de la misma.

No hay comentarios: