BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, agosto 18

CUENTACUENTOS DEL PIRINEO. I Cuentacuentos en Laruns


Durante el pasado mes de junio se celebro el VII certamen literario en Susín, este año como novedad se va a celebrar una segunda exposición en Laruns (Francia) el sábado 19 de septiembre en la que están invitados todos aquellos que lo hicieron en Susín, pudiéndose incorporar algún nuevo cuento. Los interesados pueden ponerse en contacto en info@mallau.org o bien con la Mediatheque Laruns.
El programa, que os iremos detallando, contará además del Cuentacuentos con otras actividades tales como la acogida en a la biblioteca; un recorrido por el pueblo de Laruns con explicaciones en francés y en español; comida en los jardines de la biblioteca, cada uno deberá llevar su propia comida; proyección de una presentación de diapositivas del Cuentacuentos en Susín; visita a Eaux Chaudes y al centro pastoril de Soques...
La jornada esta prevista que comience sobre las 10,30 con la recepción en la Médiathèque y finalice sobre las 19,00 horas.
Así mismo para los participantes con un acompañante y socios se está intentando montar un autobús gratuito con salida de Sabiñanigo a las 8,50 horas. Si quedarán plazas libres se comunicaría para los que pudieran estar interesados. Los que quieran podrán acudir en coches particulares. Los interesados en acudir, participen o no como cuentistas, se ruega lo comuniquen mediante correo a info@mallau.org de cara a facilitar a la organización el numero total de asistentes y participantes, ya que deben prever diferentes acciones.
¡Anímate y participa!

No hay comentarios: