BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, noviembre 3

Día 5 de Noviembre. Jueves. FIESTA DE MARÍA RAFOLS. ¡Muchas Novedades en los Actos programados!

Este próximo jueves, día 5 de noviembre, el colegio estará de gala y de fiesta. Celebraremos un curso más, el Cumpleaños de nuestra Fundadora Madre María Rafols Bruna
Una fiesta que comenzará por la mañana con una Eucaristía en su honor, la tradicional Chocolatada del AMPA, Cine Infantil y Juegos. Al mediodia este curso hay una novedad importante: UNA COMIDA DE ALFORJA (preferiblemente bocadillo). en el gimnasio del colegio. Todos los padres estais invitados a participar en ella. Los profes atenderán a los alumnos cuyos padres no puedan acompañarles en esta comida. Las actividades extraescolares funcionarán igual que cualquier día normal. Ya por la tarde Merienda de Infantil y Vuelve una nueva edición del Concurso Escolar "TÚ SI QUE VALES" a las 15.15 h. con Diploma para todos los participantes.
Para finalizar este día... ¡¡ UN ESTRENO MUNDIAL!!...se realizará a las 16.40 horas en el Salón de Actos del centro el estreno del LIPDUB 2015 DEL COLEGIO Santa Ana realizado por alumnos, profes, padres, PAS,... ¡Una exclusiva y estreno único". No te lo pierdas!





 
Os iremos informando de todo.





Os subimos un vídeo de su vida de pequeña y de la de JUAN BONAL, NUESTRO OTRO FUNDADOR. Pulsad


No hay comentarios: