BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, noviembre 5

HEMOS PASADO UN DÍA GENIAL!. Gracias a Tod@s!. ¡Feliz Día... María!.

Hoy era el día. El Cumple de la Madre MARÍA RAFOLS, nuestra fundadora. Nuestra guía. Y eso se ha hecho notar. Ilusión, esfuerzo, cooperación, diversión, reflexión, trabajo, actuación, y mucho pero que mucho más en un día muy especial. La Eucaristía del comienzo de la jornada con mucha asistencia de padres y familiares, los juegos, la chocolatada, la sesión de cine muy divertida, la comida de convivencia y hermandad con gran asistencia de padres y alumnos, el Tú si que vales que ha estado genial, el taller de cocina de los peques y que más decir, ah sí,...POR SUPUESTO... la presentación oficial de nuestro ya conocido y famoso LIPDUB Santa Ana 2015 alumnos, familias y prensa. 
EN DOS PALABRAS...IM  PRESIONANTE!
Aquí subimos ALGUNAS INSTANTÁNEAS curiosas de este magnífico día de celebración y fiesta, a la espera de recibir más fotos de nuestrso corresponsales y de poder editar, enseñar  y/o subir el LIPDUB ( con más de 200 protagonistas del cole) de manera oficial a youtube y otros medios de comunicación y redes sociales.

2 comentarios:

Mari dijo...

Detrás de este día tan divertido, se adivinan muchas horas de trabajo.
¡Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!.
El resultado ha sido genial.

Anónimo dijo...

Día a dia intentamos mejorar y hacer una educación acorde a lo que buscais en nuestro centro, valores y aprendizaje, cercanía y hospitalidad. Gracias