BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, diciembre 16

PROGRAMA DE NAVIDAD Santa Ana 2015. Actos Navideños

Ya está todo concretado y elaborado!. Este año el colegio Santa Ana echa la casa por la ventana y aparte de Actos ya tradicionales, apuesta por nuevas actividades y actos navideños. Aquí la muestra:

Visita sorpresa del Emisario Real de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.. 

Dia 17 jueves a las 10:30 h. Visita a la Residencia de Ancianos Los Valles por parte de los alumnos y profes de Infantil. Y a las 11.15 h asistirán los alumnos y profes de 1º-2º y 3º de Primaria.

Día 18 viernes a las 15:30 h. Gran Teatro Infantil o Representación de Navidad "LOS CONTINENTES Y LA NAVIDAD" en el Salón de Actos del colegio.

Día 21 lunes a las 19 horas Nueva edición de la Canción Blanca por parte de alumnos, profes y la actuación del ORFEÓN SERRABLÉS.

Día 22 martes Talleres Navideños y Visita de los alumnos y profes de 4º-5º y 6º de primaria a la Residencia de Ancianos Alto Gállego.

Día 23 miércoles a las 9:30 h.Eucarístía con Belén Viviente a cargo de 3º de primaria.
A las 10:30 h. Gran Chocolatada con Torta de Navidad A.M.P.A.
Después Despedida de Navidad.
A las 12:30 h. finalizan las clases y hay vacaciones hasta el día 11 de Enero, lunes.
Falta concretar fechas de nuestra ya tradicional Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos no perecederos en colaboración con Cáritas parroquial de Sabiñánigo. Os informaremos de las fechas para poder aportar vuestro granito de arena y traerlo al cole.

Ademas durante estos días pre-navideñlos podeis deleitaros con la decoración de Navidad de las aulas del cole, pasillos y rincones, Iluminación navideña nocturna del exterior del centro y contemplar y visitar la Exposición de Postales de Navidad de nuestros alumnos y el Belén navideño.
Os esperamos a todos. No falteis.

No hay comentarios: