BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, enero 14

NOTICIAS DEL AJEDREZ ESCOLAR Santa Ana: PREMIO CONCURSO Y CARNET DE AJEDREZ.

Después de volver de vacaciones, se ha reanudado, con los alumnos de 4º de Primaria, el Taller de AJEDREZ. Y para comenzar, ha habido una ganadora del Concurso de Qué sabes de Ajedrez que se mandó de manera voluntaria para resolver estas vacaciones en casa.
Hubo 5 acertantes con todas las preguntas acertadas y en sorteo abierto en el aula la ganadora fue MARIA AÑAÑOS que recibió UN JUEGO DE AJEDREZ de madera con su tablero y fichas.

También decir que a partir de la próxima semana cada alumno/a contará con un CARNET DE AJEDREZ PERSONALIZADO donde irá acumulando puntos a lo largo del curso y sumando dichos puntos de cara a obtener una serie de regalos a final de curso según los puntos conseguidos. Estos puntos se irán obteniendo gracias al esfuerzo, a la actitud en el Taller de Ajedrez, a su evolución como jugador/a, y/o a otros valores de trabajo, atención, concentración, aprendizaje, respeto, atención, asistencia,...

También adelantar que los alumnos de 3º tendrán un Tiempo de Ajedrez en el Aula (Chess Time) a partir de la semana próxima con una periodicidad quincenal (en dos grupos). Será los jueves y esperamos les guste y aprendan mucho de este juego tan especial, bonito e interesante.

No hay comentarios: