BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, enero 18

Reunión ordinaria Junta AMPA Mes de Enero 2016. Puntos y Acuerdos.

La pasada semana se reunió la Junta del A.M.P.A, para tratar los siguientes temas, debatirlos y concretar actuaciones. Como ya es normal os subimos los puntos y acuerdos de la reunión para su divulgación y para vuestro conocimiento.

-En el inicio de la reunión, estuvo presente la monitora de la actividad de "Mindfulness" que se está realizando en Sabiñánigo con bastante éxito. Nos explicó en que consiste, (es una técnica que enseña a estar en el momento presente, "una forma de meditación" según la revista expansión es el nuevo elixir para vivir y trabajar mejor) la finalidad de esta explicación es para realizar talleres de esta actividad para profesores y padres por separado, con la finalidad de lo que aprendan los profesores, luego lo pongan en práctica con nuestros hijos.

-María Pilar Elboj, Directora pedagógica del centro, nos explicó la idea del colegio para Carnavales, que consiste en formar una comparsa las familias y los profesores...  y participar todos juntos el sábado 6 de febrero en el desfile de Carnaval de la localidad, saliendo desde el patio del colegio. El tema: Las películas.

-Se quedó con las Directoras del centro Hermana María José y con María Pilar Elboj para el próximo jueves 21 de febrero para una nueva reunión, en la que nos informarán y explicarán (según las últimas noticias e indicaciones  que han llegado de la DGA) la posibilidad o no de que pudiera haber o no un cambio el próximo curso escolar en cuanto al horario actual por el de Jornada continua en el colegio, o mejor dicho nuevos Tiempos escolares, y ver los pasos y actuaciones necesarias a seguir en su caso.

-Por parte de las tesoreras, se actualizaron las cuentas del AMPA.

-Se repasaron las actividades pre-navideñas que se realizaron en el colegio (con "bastante éxito, por cierto")  los días anteriores a las vacaciones de Navidad.

- También se comenzaron a preparar las actividades de la Semana Blanca  o Deportiva (16 al 19 de febrero).

No hay comentarios: