BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, mayo 13

Beatriz Carbonell. Una violinista de lujo.


Estas noticias nos gustan y nos hacen sentir orgullosos. 
El Isbilia quartet, un cuarteto de cuerda de jóvenes músicos españoles, entre los que se encuentra la serrablesa y antigua alumna del colegio, Beatriz Carbonell, ha obtenido el premio londinense, Cavatina Intercollegiate Chamber Music Competition. Este cuarteto nace por la añoranza de dos de sus miembros hacia su ciudad natal, Sevilla. Carbonell se incorporó como violinista al mismo, mientras ampliaba sus estudios musicales en Londres.
Esta prestigiosa competición se ha realizado el 11 de mayo en la Royal Academy of Music de Londres. Cada año todos los conservatorios profesionales de Inglaterra eligen a un cuarteto para representarlos en la Intercollegiate. Los siete cuartetos tocaron su propia versión del Cuarteto de Ludwig van Beethoven Op. 18 No. 3 en Re Mayor. Este año la victoria ha sido por primera vez para el conservatorio londinense Trinity Laban of Music and Dance, donde los jóvenes músicos se encuentran cursando estudios de postgrado.
Beatriz Carbonell, inicio sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, tiene 23 años, siguió sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón , a los 17 años. Ha participado en masterclasses con Nicolas Chumachenco, Massimo Quarta, Catalin Bucataru y The Wihan Quartet entre otros, ha completado sus estudios en Londres con Masters en el Conservatorio Trinity Laban obteniendo una distinción, actualmente está estudiando un post grado “Artist Diploma” tutorizado por John Crawford, aparte de ser integrante del Isbilia Quartet pertenece al Duo Realia con el violinista Kieran Burling.
Desde este sencillo blog y con todo nuestro cariño, un orgullo saber de tí y nuestra enhorabuena por tu trabajo, esfuerzo y éxito. Mucha suerte Bea.

No hay comentarios: