BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, junio 1

FRUTA DIVERTIDA. Concurso. Fotos de alumnos nuestros. Esta semana se acaba el plazo de enviar fotos..

Ya se van enviando algunas fotos para el III Concurso de la FRUTA DIVERTIDA. Hay premios excelentes a nivel individual y colectivo. Participad... Solo queda esta semana para mandar fotos. No olvideis de poner nombre, apellidos y colegio y localidad en un papel junto a la fruta realizada. PODEIS ENVIAR HASTA TRES FOTOS POR ALUMNO/A. VER FOTOS DE FRUTA REALIZADAS Y ENVIADAS AL CONCURSO DE LORENA LLANOS Y OSCAR LLANOS- AROA ÁLVAREZ Y MARÍA AÑAÑOS DE 4º EP, ABEL VICTORÍN DE 5º y CLAUDIA ABÓS DE 6º EP. 
ver más fotos de frutas en: http://www.frutadivertida.com/album/




La recepción de fotografías comenzará el día 3 de mayo y terminará ¡este viernes 3 de junio de 2016!  inclusive. ¡esta semana!.
Las fotografías recibidas se publicarán en el álbum fotográfico de esta misma web tras ser revisadas por los organizadores, lo que puede suponer unos días de retraso entre el envío y la publicación.
Si alguna fotografía no aparece publicada antes del día 6 de junio se considerará fuera de concurso. Puede ponerse en contacto con la organización a través del correo info@innovaformacion.com para resolver cualquier problema que pueda surgir.
La lista de ganadores se publicará en la web el concurso antes del 8 de junio de 2016.
Los premios se harán llegar a través del colegio de los alumnos ganadores.