BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, abril 2

II RUTA SENDERISTA "PONTE EN FORMA". 21 de abril, domingo. A la Peña Oroel.

Os recordamos que ya estamos preparando, el centro y el AMPA, y enmarcada en el Programa Escuela Promotora de Salud, la II Ruta Senderista familiar 2013 PONTE EN FORMA DENTRO DEL PROGRAMA ESCUELA DE SALUD para abril. La fecha final de esta ruta... día 21 de abril. domingo. (lo hacemos este día pues hay puente de San Jorge y puede ser que venga y se anime más gente con niños al ser el lunes 22 fiesta escolar y el 23 San Jorge).
 Esta vez nuestros pasos, y nunca mejor dicho, irán encaminados a subir a la PEÑA OROEL (1.769 mts. Dificultad: media) de Jaca. La salida desde el Refugio Mirador de Oroel en la base de la Peña a las 8.30 horas. La comida de alforja propia en el parque junto al refugio Mirador Oroel y el transporte en vehículo propio.
Una ruta clásica, pero muy bonita con espectaculares vistas. Además contaremos con algunas sorpresas para la tarde para niños como circuito de cuerdas y tirolinas y para adultos como sorteo de regalos,  el IV campeonato de Guíñote por parejas y alguna cosilla más. A la vuelta de vacaciones os llegará a casa la ficha de inscripción. Apuntaros, merece la pena.
Para abrir boca os dejamos la ruta SUBIDA A OROEL a través del programa "CHINO CHANO" de Aragón TV. Una delicia.