BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, febrero 12

PRIMER DÍA DE ESQUÍ 6º y... PRÓRROGA DEL ESQUÍ

Por fin!!. Llegó el primer día de esquí. Este miércoles hemos subido por primer día en la semana a esquiar. hemos subido a las 11.30 con los alumnos del Puente Sardas y nosotros, los alumnos de 6º y profesorado. Hemos alquilado esquís, botas y bastones y nos hemos ido al cursillo de dos horas con monitor. Luego hemos comido y ya nos hemos bajado al colegio. A las 16.45 ya estábamos en el Polideportivo. El día bueno, sol y nubes. Mucha nieve. Buen comportamiento inicial, ningún percance de interés y buenas sensaciones, aunque el tiempo para este jueves y viernes varía y viene lluvioso y con nieve y viento. Ya veremos. Os dejamos algunas fotillos de esta 1º jornada en Formigal con los de 6º.
COMUNICAROS... TRAS GESTIONAR LOS CENTROS ESCOLARES Y PROFESORADO CON LA ESTACIÓN Y LA COMARCA, QUE NOS HAN DICHO ARAMÓN Y LA COMARCA QUE ESTE LUNES Y MARTES PRÓXIMOS, 17 y 18 de FEBRERO, SUBIREMOS A LAS PISTAS DE ESQUI PARA RECUPERAR LOS DOS DÍAS QUE NO SUBIMOS ESTE SEMANA. GENIAL!!
Además deciros que esta jornada ha sido grabada por Tv Aragón y saldrá proximamente ¿marzo? esta actividad en el programa TERRITORIO VIVO. Os informaremos.









.