BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, febrero 11

Junta del AMPA. Febrero. Puntos tratados. Última reunión 10 de febrero.

LA JUNTA DEL AMPA reunida este pasado 10 de febrero no hace llegar los asuntos tratados en su reunión para conocimiento de los padres y madres Santa Ana:
  • Se diío la bienvenida a la nueva vocal de 1º de Educación Infantil "Teresa Ara Úbeda" la cual seguro que lo hará tan bien como su antecesora "Esther Pachón Tocado" que se ha marchado a trabajar fuera de Sabiñánigo. GRACIAS POR TODO, ESTHER.
  • Se felicitó a todos los niños, padres y profesores del colegio, por su colaboración  y participación en el desfile de carnaval, esperando que el próximo año lo podamos celebrar por lo menos igual.
  • Se repasaron las cuentas del AMPA por parte de las tesoreras.
  • En cuanto a la Semana Blanca, tenemos una participación de 25 alumnos que subirán a Panticosa a esquiar. y 17 que realizarán las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento en las actividades que organiza Área Activa, el plazo de admisión de inscripciones se a ampliado hasta el día 15 de febrero.
  • Como proyectos futuros tenemos una Charla Café el jueves 10 de marzo a las 17:15 h en el aula multiusos del colegio con el tema "COMO EDUCAR LAS EMOCIONES", por parte del conferenciante D. Norberto Cuartero, un experto en estos temas. Se ruega vuestra asistencia. Muy interesante.

No hay comentarios: